CDM es una nueva residencia para gente mayor, ubicada en el edificio de un antiguo seminariocatalogado que se ha reformado íntegramente y que está situado en un emplazamiento magnífico dentro de la población.

El edificio está orientado al sur en una finca llana de cerca de 1Ha, donde todos los espacios han estado concebidos pensando en la paz y el bienestar de los residentes. Las dependencias del centro han sido dimensionadas generosamente y ofrecen luz, confort y calidez; todo ello rodeado de jardines con arboles centenarios y con vistas al mar.

CDM ha sido diseñado para que nuestros residentes disfruten de nuestra residencia, ofreciendo unas instalaciones completamente nuevas, con todas las comodidades necesarias. Disponemos de un edificio de 3.600 m2 distribuidos en 2 niveles, planta baja y primera planta con 45 habitaciones muy amplias y confortables, individuales o dobles, todas ellas son exteriores y con baño propio adaptado.

Ofrecemos dos salas de estar de 100 y 350 m2 respectivamente, con cristales de mas de tres metros de altura, lo que les confiere una gran luninosidad y permite disfrutar de las maravillosas vistas al mar y a los jardines de la residencia, mezclando una gran variedad árboles y plantas, que nos invitan a pasear a cualquier hora del día.

Contamos también con una cafetería abierta todo el día y a disposición, tanto de nuestros residentes, como de sus familiares; así como una biblioteca para poder disfrutar de un rato ameno de lectura.

Disponemos también de lavandería propia dentro de la misma residencia, que nos permite lavar y planchar diariamente tanto la ropa de uso personal de nuestros clientes, como la ropa de cama, de baño y del restaurante.

Una de las instalaciones de mayor utilidad y que más agradecen nuestros clientes, es la peluquería, gestionada por una profesional muy complaciente, que vela por la imagen de todos nuestros clientes y facilita que se sientan mejor con su aspecto e imagen.

Nuestros clientes también disponen de conexión a internet de alta velocidad mediante puntos de acceso wifi en todas las instalaciones.

Visita virtual

x

Fotos

 

z

Entidades colaboradoras

acra

generalitat

 

x