Nuestro modelo de atención integral  a la persona tiene unos objetivos específicos preventivos y rehabilitadores, que garantizan el cuidado y bienestar físico, psíquico y social.

El modelo asistencial de CDM resulta de un análisis completo en base a la valoración realizada por nuestro equipo multidisciplinar se establece un plan de cuidados que llamamos PIAI; Plan Individual de Atención Integral. Dicho plan incluye:

1. Evaluación, tratamiento  y seguimiento Médico./Enfermero

2. Control de estado nutricional y prescripción de la dieta adecuada para cada caso.

3. Valoración y pauta de ejercicios físicos y movilizaciones, por parte del Fisioterapeuta, para la recuperación y/o mantenimiento de la actividad muscular

4. Actividades lúdicas impulsadas por profesionales que estimulan y motivan a los residentes para su participación, facilitando las relaciones interpersonales, poniendo especial énfasis en el periodo de adaptación inicial.

La atención a las actividades de la vida diaria - higiene, paseos... -corre a cargo del grupo de Gerocultores Todos ellos,  especializadas en geriatría que, además de prestar atención a las necesidades diarias de nuestros Residentes dan el soporte humano y profesional que espera.

Visita virtual

x

Fotos

 

z

Entidades colaboradoras

acra

generalitat

 

x