En CDM Residencial no queremos olvidar el aspecto lúdico en la vida diaria del residente. Junto a las instalaciones destiandas al ocio como  la cafetería, la biblioteca, el gimnasio o el campo de petanca, también ofrecemos un amplio abanico de propuestas y actividades para nuestros residentes, invitando siempre a participar a sus familiares y amigos.

Por esta razón, regularmente programamos jornadas y talleres gastonómicos; realizamos también sesiones de lectura, de trabajop de la memoria y de artes plásticas, como manualidades con barro y otros materiales o dibujos. Los residentes también pueden asistir a proyecciones de películas y documentales y a espectáculos programados de magia, poesia y uan gran variedad de actuaciones musicales, que se celebran todas ellas habitualmente uan vez al mes.

Asimismo, se organizan campeonatos de petanca, dominó, cartas y ajedrez. La oferta lúdica se completa, para todos aquellos residentes que lo deseen, con salidas fuera de la residencia.

Esta variada oferta logra hacer más agradable la estancia a  todos y cada uno de nuestros residentes, independientemente de su estado.

Visita virtual

x

Fotos

 

z

Entidades colaboradoras

acra

generalitat

 

x