La residencia

CDM Residencial pone a su alcance un nuevo concepto de atención…

Instalaciones

CDM es una nueva residencia para gente mayor, ubicada en…

Estancias

CDM está pensado para acoger a gente mayor, sola o en…

Servicios

Nuestro modelo de atención integral  a la persona…

Actividades

En CDM Residencial no queremos olvidar el aspecto lúdico…

Nuestro Objetivo, Cuidar  a las Personas

El objetivo principal en CDM Residencial es Cuidar a sus Residentes,

Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5 6
residenciaResidencia 
instalaciones Instalaciones
Servicios
actividades Actividades
equipo Equipo

La calidad no tiene por que ser cara...

CDM pone a su servicio un nuevo concepto de atención para la gente mayor. CDM ha sido concebido para personas que buscan una asistencia integral y continuada de la mano de profesionales de primer nivel.

En una esctructura hotelera, con unas instalaciones y comodidades propias de un hotel de lujo, CDM ofrece todos los servicios para garantizar una buena calidad de vida a nuestros clientes.

Creamos un entorno respetuoso y familiar, al mismo tiempo profesional, que favorece la convivencia, integración y autonomía personal, cubriendo todas sus necesidades y bienestar.


CDM es una nueva residencia para gente mayor, ubicada en el edificio de un antiguo seminario catalogado que se ha reformado íntegramente y que está situado en un emplazamiento magnífico dentro de la población.

El edificio está orientado al sur en una finca llana de cerca de 1Ha, donde todos los espacios han estado concebidos pensando en la paz y el bienestar de los residentes. Las dependencias del centro han sido dimensionadas generosamente y ofrecen luz, confort y calidez; todo ello rodeado de jardines con arboles centenarios y con vistas al mar.

CDM ha sido diseñado para que nuestros residentes disfruten de nuestra residencia, ofreciendo unas instalaciones completamente nuevas, con todas las comodidades necesarias. Disponemos de un edificio de 3.600 m2 distribuidos en 2 niveles, planta baja y primera planta con 45 habitaciones muy amplias y confortables, individuales o dobles, todas ellas son exteriores y con baño propio adaptado.

Header articles

En CDM Residencial no queremos olvidar el aspecto lúdico en la vida diaria del residente. Junto a las instalaciones destiandas al ocio como  la cafetería, la biblioteca, el gimnasio o el campo de petanca, también ofrecemos un amplio abanico de propuestas y actividades para nuestros residentes, invitando siempre a participar a sus familiares y amigos.

CDM está pensado para acoger a gente mayor, sola o en pareja, que mantenga todas las capacidades o que tenga alguna limitación funcional o cognitiva.

Nuestro modelo de atención integral  a la persona tiene unos objetivos específicos preventivos y rehabilitadores, que garantizan el cuidado y bienestar físico, psíquico y social.

El modelo asistencial de CDM resulta de un análisis completo en base a la valoración realizada por nuestro equipo multidisciplinar se establece un plan de cuidados que llamamos PIAI; Plan Individual de Atención Integral. Dicho plan incluye:

1. Evaluación, tratamiento  y seguimiento Médico./Enfermero

2. Control de estado nutricional y prescripción de la dieta adecuada para cada caso.

3. Valoración y pauta de ejercicios físicos y movilizaciones, por parte del Fisioterapeuta, para la recuperación y/o mantenimiento de la actividad muscular

4. Actividades lúdicas impulsadas por profesionales que estimulan y motivan a los residentes para su participación, facilitando las relaciones interpersonales, poniendo especial énfasis en el periodo de adaptación inicial.

La atención a las actividades de la vida diaria - higiene, paseos... -corre a cargo del grupo de Gerocultores Todos ellos,  especializadas en geriatría que, además de prestar atención a las necesidades diarias de nuestros Residentes dan el soporte humano y profesional que espera.

Visita virtual

x

Fotos

 

z

Entidades colaboradoras

acra

generalitat

 

x