La residencia

CDM Residencial pone a su alcance un nuevo concepto de atención…

Instalaciones

CDM es una nueva residencia para gente mayor, ubicada en…

Estancias

CDM está pensado para acoger a gente mayor, sola o en…

Servicios

Nuestro modelo de atención integral  a la persona…

Actividades

En CDM Residencial no queremos olvidar el aspecto lúdico…

Nuestro Objetivo, Cuidar  a las Personas

El objetivo principal en CDM Residencial es Cuidar a sus Residentes,

Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5 6
residenciaResidencia 
instalaciones Instalaciones
Servicios
actividades Actividades
equipo Equipo

La calidad no tiene por que ser cara...

CDM pone a su servicio un nuevo concepto de atención para la gente mayor. CDM ha sido concebido para personas que buscan una asistencia integral y continuada de la mano de profesionales de primer nivel.

En una esctructura hotelera, con unas instalaciones y comodidades propias de un hotel de lujo, CDM ofrece todos los servicios para garantizar una buena calidad de vida a nuestros clientes.

Creamos un entorno respetuoso y familiar, al mismo tiempo profesional, que favorece la convivencia, integración y autonomía personal, cubriendo todas sus necesidades y bienestar.

CDM Residencial pone a su alcance un nuevo concepto de atención a las personas mayores.

La residencia está concebida para personas que buscan una asistencia integral y continuada ofrecida por profesionales de primer nivel. Contamos con plazas residenciales y de centro de día y estamos abiertos a todo tipo de estancias y situaciones personales.

En una estructura hotelera, a pocos kilómetros de Barcelona, cerca del mar con unas instalaciones y comodidades propias de un hotel de lujo, CDM ofrece todos los servicios necesarios para garantizar uan buena calidad de vida en la residencia a nuestros clientes.

En la residencia CDM creamos un entorno respetuoso y familiar, a la vez que profesional, que favorece la convivencia, la integración y la autonomía personal de los residentes, cubriendo todas sus necesidades y velando por su bienestar. La atención ofrecida en CDM Residencial está basada en:

  • Un trato personalizado. realizando un programa de actuación a la medida de cada residente.
  • Respeto a la persona y a su intimidad poeque consideramos que la atención, más allá de su vertiente asistencial, es cortesía y respeto a la dignidad de la persona.
  • Fomento de la independencia, procurando establecer y desarrollar un plan de actuación encaminado a mantener y mejorar las capacidades funcionales de la persona.
  • Fomento de la autonomía de la persona; del ejercicio de la voluntad y de su capacitación de decisión.
  • Fomento de la participación del residente y su familia en las actividades organizadas de forma regular, considerando que la relación del residente con sus familiares condiciona su bienestar y satisfacción.
  • Un compromiso firme con la calidad de atención por parte de la institución y de todas las personas integrantes del equipo multidisciplinar de la residencia de ancianos.

Equipo profesional

El objetivo principal en CDM Residencial es que todas las necesidades sean cubiertas con los mas altos estándaresde calidad y con una atención especializada. Para ello CDM cuenta con un equipo de expertos profesionales, plenamente formados, que proporcionan uan atención personalizada, humana y de calidad.

La fianlidad de nuestra organización es servir profesionalmente a las personas, apicando nuestros conocimientos y experiencia desde la proximidad y la vocación. Nuestro equipo multidisciplinar está compuesto por personas totalmente imvolucradas en el proyecto. Somos personas entregadas con nuestro cometido, que trabajamos porque  nos gusta y  isfrutamos haciéndolo.

Tenemos verdadera vocación y esta es la razón por la que nos esforzamos, día a día, para intentar hacer mas felices a las personas que tenemos a nuestro alrededor; a nuestros residentes, las personas que dan sentido y razón de ser a nuestra residencia, a CDM Residencial.

Todos estamos absolutamente comprometidos con los objetivos y filosofía de CDM; médicos, enfermeras, auxiliares de enfermería, fisioterapeutas, masajista, dietista, popdóloga, peluqueras, cocineras, camareras, personal de limpieza y lavandería...

A quien nos dirigimos

CDM está pensado para acoger a gente mayor, sola o en pareja, que mantenga todas las capacidades o que tenga alguna limitación funcional o cognitiva.

Personas que deseen vivir como en un hotel, con plena libertad para desarrollar actividades dentro y fuera del ámbito residencial, disponiendo de todos los servicios de soporte necesarios.

Ofrecemos la posibilidad de estancias permanentes y temporales, tanto de fines de semana como de periodos vacacionales de corta o larga duración.

Cada persona, de acuerdo a su situación, requiere unos cuidados diferentes, siendo la tipologia de residentes atendidos  en CDM la siguiente:

  • Personas sin necesidad de ayuda para las actividades de  la vida diaria que valoran disponer de toda la gama de servivcios asistenciales ofrecidos en un entrono hotelero.
  • Personas con una dependencia funcional que requieren ayuda para las actividades de la vida diaria.
  • Personas convalecientes de una operación o enfermedad.
  • Personas que requieren una rehabilitación específica.
  • Personas cuyo ingreso  permite un respiro familiar.

Objetivos de CDM

Los objetivos de todo el personal de  CDM Residencial son los siguientes:

  • Mejorar o mantener , hasta dónde sea posible, la capacidad funcional y mental de nuestros residentes, mediante técnicas de rehabilitación.
  • Prevenir el incremento de la dependencia mediante terapias y programas adecuados. 
  • Controlar y seguir terapéuticamente las enfermedades y trastornos detectados. 
  • Ofrecer un régimen alimenticio atractivo, sano, equilibrado y variado con una presentación esmerada.
  • Mostrar respeto y calidez a los residentes.
  • Mantener todas las zonas comunes y habitaciones perfectamente limpias, bien ventiladas y ordenadas. Cuidando especialmente que no haya malos olores.
  • Desarrollar programas de animación sociocultural de acuerdo con los intereses de los residentes.
  • Favorecer las buenas relaciones sociales entre los residentes, familiares y el personal del centro.
  • Impulsar los contactos de los residentes con el exterior de la residencia.
  • Guardar buena imagen en la apariencia fisica de los residentes, ademas de una perfecta higiene.
  • Fomentar los contactos con la familia y relaciones próximas de cada persona.
  • Estimular, mediante refuerzos positivos el ejercico de los conocimientos y experiencias de los residentes. 
  • Favorecer la creatividad y expresión corporal mediante programas de ejercico fisico.

Visita virtual

x

Fotos

 

z

Entidades colaboradoras

acra

generalitat

 

x