CDM está pensado para acoger a gente mayor, sola o en pareja, que mantenga todas las capacidades o que tenga alguna limitación funcional o cognitiva.

Personas que deseen vivir como en un hotel, con plena libertad para desarrollar actividades dentro y fuera del ámbito residencial, disponiendo de todos los servicios de soporte necesarios.

Ofrecemos la posibilidad de estancias permanentes o temporales, tanto de fines de semana como de periodos vacaionales de corta o larga duración.

Centro de dia:

El centro de día Centro de día CDM Residencial, cuenta con servicios de atención médica, enfermería, rehabilitación, terapia ocupacional, asistencia social, terapia psicológica, animación sociocultural, cocina propia, servicio dietético, peluquería, podología, servicio religioso, jardín.

El equipo interdisciplinar funcional valorará en cada caso las terapias a realizar.

Estancias en horario diurno, de 08 a 20 horas de lunes a viernes con posibilidad de utilizarlo los fines de semana.

Al compartir instalaciones con la residencia, permite la utilización de todos sus servicios.

Post Operatorios/Convalecencia:

Ideal para los amantes de la naturaleza y de la tranquilidad, con vistas al mar, en el que prima el trato personalizado.

Rodeados con magníficos jardines, cuenta con la calidad y profesionalidad en su equipo humano, amplias habitaciones, salones y comedor. Le ofrecemos un agradable confort, ya sea para recuperarse, de una intervención Quirúrgica, recuperación de una enfermedad o accidente, disfrutar de un descanso una estancia con nosotros.

Permanentes:

CDM Residencial ofrece los mejores cuidados en las mejores instalaciones.

Destaca por su amplia oferta de servicios:

Servicio de atención social, atención psicogeriatría, animación, acompañamiento a consultas externas, servicios de gestión geriátrica/médica, gestión psicosocial, actividades de terapia ocupacional, atención de AVD, atención psicológica, fisioterapia, enfermería, valoraciones geriátricas periódicas de salud, podología, sistema de llamada de emergencia en habitación y aseo, cafetería, peluquería, farmacología, cocina, punto de acceso a Internet, servicio religioso, servicio de restauración y lavandería.

Temporales y/o respiro:

En CDM Residencial estamos sensibilizados con las situaciones y dificultades de las familias, para asumir los cuidados a las persona dependiente a su cargo, es un servicio privado que va dirigido a los familiares que confían a sus mayores al cuidado de nuestro centro, está concebido para el descanso de los cuidadores habituales. Pueden  disfrutar de fines de semana, días, semanas quincenas, o meses incluido los de verano.

  • Evitar la sobrecarga en los cuidadores “no formales”.
  • Facilitar un espacio seguro y de confianza para nuestros mayores.
  • Dar asistencia a las necesidades de los mismos en el tiempo de estancia en el centro (alimentación, higiene, etc)
  • Mantener sus capacidades  mediante diversas actividades: estimulación cognitiva, actividad física guiada, etc.
  • Mantener a nuestros mayores dentro de su entorno habitual, retrasando o evitando su institucionalización en otro tipo de recurso.

Visita virtual

x

Fotos

 

z

Entidades colaboradoras

acra

generalitat

 

x